logo-mini
javier valdivieso musico
productor audiovisual bucaramanga

Fotografía

La Fotografía de Javier Valdivieso sobresale por destacar la belleza de la mujer, trabajando de la mejor manera, modelos, reinas, novias y más.

Audiovisual

Maestro en Artes Audiovisuales, creador y generador de imagenes en movimiento, su especialidad los video clips.

Musica

Cantautor y guitarrista, su hobbie se volvió una de sus pasiones que lo han llevado a compartir escenarios a nivel nacional con su genero pop rock.

Javier Valdivieso

JAVIER VALDIVIESO es un Artista integral, maestro en Artes Audiovisuales, su gran pasión por la mujer, lo llevo a descubrir un mundo infinito a través de la fotografía, la música y el cine, todo esto, en lo que hoy es su día a día, lo ha llevado a fotografiar y trabajar con las mujeres mas lindas del Departamento, entre ellas Angela Patricia Janiot, Laura Patiño, Andrea Tavera, Reinas de Belleza y Presentadoras de nivel Internacional.

Actualmente trabaja para Revistas importantes como Amigos & Socios, Corrillos y Mi Revista, elaborando las portadas de cada editorial.

Javier Valdivieso nació en Bucaramanga, donde se reconoce como uno de los mejores fotógrafos de la ciudad, a nivel nacional e internacional, ha elaborado trabajos en diferentes ciudades como, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, New York, Miami y Las Vegas, sus ciudades favoritas para trabajar.

Dentro de su formación, una parte importante, fue el taller que elaboro con RUVEN AFANADOR, donde concreto que lo que quería hacer de por vida, era ser fotógrafo, ese acercamiento a él, le enseño que la fotografía es un arte sagrado.
Uno de sus grandes hobbies es la música, que lo ha llevado a escribir varias canciones que han sonado en emisoras a nivel nacional, siendo uno de los ganadores del Concurso Siembra a nivel Nacional en el 2009.

Grabo su primer disco en el 2008, con su agrupación Sinopsis, que tuvo que dejar para dedicarse a su proyecto como solista, la cual recibió gran acogida por el público con sus éxitos como “el que hablar” y “Perdiendo el Control”.
Director de varios cortometrajes, entre ellos “Lucía”, donde empezó a unir todos estos elementos que había desarrollado, la escritura, la música y la fotografía pasando al Séptimo arte y esto lo hizo culminando su Pre-grado en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Maestro en Artes Audiovisuales).

Todo este proceso lo llevo a manejar grandes equipos de trabajo, donde formo hace un par de años su empresa, con las personas que lo han acompañado y hoy su compañía de artistas y creativos, se llama VALDIVISION, su nombre surgió de la union de su apellido con la visión que siempre ha tenido, perseguir sus sueños.

Pensando siempre en mejorar y hacer crecer su empresa, culmino dos post grados, que le dieron la validez suficiente para empezar a trabajar en campañas publicitarias, crear planes de medios, planes estratégicos y planes comerciales que lo destacan, no solo como fotógrafo, sino como estratega en comunicaciones.
Hoy en día su compañía trabaja para grandes grupos de mercadeo, generando contenido con poder, el lema de su empresa, VALDIVISION, EL PODER DE LA IMAGEN.

Visita www.valdivision.com

La vida se trata de vivir nuevas experiencias, de conocer personas, lugares y es lo que mas me gusta hacer a través de la fotografía, el cine y a música.

~Javier Valdivieso

Estudios

Pre Grado

1. Maestro en Artes Audiovisuales UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA

Post – Grado

1. Especialista en Gerencia Comercial UNIVERSIDAD DE LA SABANA

2. Especialista en Gerencia Estratégica UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Diplomados

1. Diplomado en Gestion de Proyectos Cinematográficos. UNAB

2. Diplomado en Fotografía Cinematográfica. ENACC

3. Diplomado en Derecho Laboral. PUJ

Otros estudios

Taller con Ruven Afanador

Salón Internacional del Ingeniería de Mercados.

All right reserved to www.valdivision.com